Maravilla Social Club
Reforma integral del restaurante con proyecto, dirección y ejecución de obra, incluyendo la redistribución del espacio y la selección de materiales y equipamiento. Diseño de interiores, que integra piezas antiguas restauradas con mobiliario ideado y producido a medida para el local. Diseño y producción de los uniformes para el personal, las cartas de restaurante y parte del menaje.
La ubicación en las inmediaciones del local de la antigua fábrica de sombreros ha servido de referencia para la búsqueda de una identidad propia, original y a la vez integradora con su entorno. Predomina un estilo de inspiración industrial.
Esta reforma contribuye a regenerar una zona, antes deprimida, que cada vez incluye una oferta más amplia en hostelería. Aporta valor al proyecto el reciclaje de materiales y piezas antiguas que se han restaurado para la decoración. En la ejecución se ha contado con la colaboración de artesanos y diseñadores del barrio. Maravilla Social Club se ha convertido en un punto de encuentro para los vecinos del barrio que buscan un lugar actual, cercano y diferente.